RELLENO DE JUNTAS
Es completamente compatible con selladores de polisulfuro, butil, acrílico, silicón, poliuretano y demás composiciones de selladores fríos
Es un relleno para juntas de expansión a base de espuma de Polietileno de celdas cerradas, cuyo diseño permite la sustitución de las juntas tradicionales de fibras impregnadas de asfalto.
Es altamente flexible y comprensible lo que permitirá que se expanda o comprima con el movimiento de las juntas, impidiendo el paso de humedad o materiales no compresibles que impidan los movimientos del concreto.
Usos:
En juntas de expansión de Autopistas, calles de concreto, pistas de despegue, aeropuertos, guarniciones y cunetas
Para separar todo piso o pavimento de concreto de cualquier construcción o elemento estructural: Muros, columnas, cimentaciones de maquinaria, bocas de registro o cisternas
BACKER ROAD
Es compatible con los compuestos de butilo, polisulfuro, acrílico, poliuretano silicón y la mayoría de compuestos de selladores fríos; adicionalmente es químicamente inerte y resistente al aceite, la gasolina y a la mayoría de los solventes.
El cordón de respaldo de BACKER ROD es un material compresible, no absorbente, que se inserta en una junta para controlar la profundidad del sellador además de aislar la parte inferior de los efectos negativos de las variaciones de temperatura, así como las humedades dentro de la cavidad de la junta.
Usos:
Como material de apoyo en juntas para pavimentos, pisos reparaciones y pre colados de concreto, en juntas de paneles prefabricados, ventanería y juntas de expansión.